Algunas ideas sobre fragmentos destacados

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¿Qué es un fragmento destacado, y cómo puede posicionar su contenido para clasificar para uno?

Para muchos propietarios de sitios, estar en la posición 1 es el santo grial de SEO. Sin embargo, si se encuentra en un mercado competitivo, lograr esa codiciada primera posición en los SERPs de Google puede requerir mucho esfuerzo e inversión.

No estoy diciendo que no debas hacer la inversión, pero no pases por alto la oportunidad de clasificar en la posición con un fragmento destacado. Por un lado, conseguir un fragmento puede ser menos acerca de las métricas de enlace y más sobre el contenido real en su página. Así que si es superado en los  vínculos de retroceso, entonces los fragmentos destacados podrían ser justo lo que necesita para su negocio.

Sorprendentemente, no es inaudito para la clasificación de URLs en la página 2 de los SERPs de Google obtener un resultado superior  con un fragmento destacado. Por supuesto, la mayoría de los fragmentos destacados son para URLs que están entre los 10 mejores resultados. Como puede imaginar, si está en la posición 5, obtener ese resultado de “caja de respuesta” de la posición 1 puede ser un gran impulso para la visibilidad de esa página y el tráfico orgánico.

 

¿Qué es un fragmento destacado?

En esta escritura, los fragmentos destacados aparecen en el 9.1968 por ciento de las consultas de búsqueda, según RankRanger. Aparecen en la parte superior de la página de resultados de búsqueda, por encima de los resultados normales (de ahí la razón por la que llamamos “posición 0”). El fragmento contiene la URL y el título de la página, junto con un “fragmento” del contenido de la página en un intento de responder a la consulta del buscador.

La forma en que funciona es que Google “detectará programáticamente las páginas que responden a la pregunta del usuario y mostrará un resultado superior como fragmento destacado en los resultados de la búsqueda” Estos fragmentos destacados están diseñados para llamar la atención del usuario y muchos propietarios de sitios encuentran que su CTR (tasa de clics) aumenta significativamente para las páginas web que han incluido fragmentos en los SERP.

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