Como crear un blog fácil

103 Flares Filament.io 103 Flares ×

Después de tanto trabajo realizado para conseguir un buen posicionamiento natural web de nuestro Blog, pagina web o tienda online, dejamos descansar el pico por un momento, nos secamos el sudor de la frente, bebemos del botijo o nos tomamos unas cervezas y empezamos de nuevo, con mas posicionamiento web. Vamos a dar otro empujoncito a nuestros términos con la creación de un blog.

Crear un blog con serviciosentuweb

Crear un blog nunca fue tan fácil!

Con un blog podemos plasmar nuestras ideas, todo lo que queramos , pensamientos, criticas, aficiones, etc.. hay blog de todas las temáticas posibles, y se puede crear alrededor de el, una comunidad de seguidores, a la vez que nosotros podemos seguir a otros blog que nos interese, para el posicionamiento es bueno seguir blog de la misma temática donde intentar colar nuestros enlaces, ¿Os acordáis? ¿Como conseguir enlaces?, leerlo no os vendrá mal, que os puedan interesar para vuestro posicionamiento web.

Tenemos dos formas de hacer un blog, uno es un blog corporativo o de empresa, con el cual podemos ayudar a nuestra pagina web a posicionarse por determinados términos de búsqueda y otro es crear un blog personal, del cual hablaré en mi próximo post, si no este va aquedar muy largo y pesado.

¿ Para que crear un blog de empresa?

  • Para promocionar nuestra empresa, en el blog podemos escribir lo que queramos sobre nuestra empresa, eventos, fiestas, presentación de productos, etc..
  • La mas importante!, A la hora de crear un blog, es para el posicionamiento natural, con un blog conseguimos posicionar muchos términos, al hablar de nuestra empresa, de sus productos, eventos, producimos un blog con mucho texto, ese texto Google lo utiliza para mostrarlo al usuario cuando lo considera relevante.
Da el salto crea un blog de empresa

Escala posiciones, haz un blog!

¿Como crear un blog fácil de empresa?

  • Pues siguiendo todos nuestros consejos sobre creación de paginas web, blog o tiendas virtuales, que llevamos escribiendo en todos estos  post sobre posicionamiento web natural SEO.
  • Pidiéndome ayuda sobre crear un blog, asesoro en la forma de empezar, alojamiento del blog, con wordpress es muy fácil y barato crear un blog, para mi es la mejor plataforma, hay muchas mas como blogger de Google etc..
  • Una vez leído como realizar un blog en nuestro blog de Serviciosentuweb, empezar a publicar contenido, un par de veces a la semana estaría muy bien, con fotos, texto de calidad, por supuesto en el blog hablar de temas relacionados con tu empresa, y compartir en las redes sociales.
  • Contratar mis servicios para publicar contenido de calidad para tu empresa, para la creación de un blog de empresa, o para posicionar tu empresa en el top 10 de Google. Si no dispones de tiempo o crees que es dificil crear un blog de empresa confía en mi.
  • Un blog es una parte importante de una empresa, la pagina web es la presentación de una empresa, el blog es la diapositiva, donde presentamos a nuestros clientes, nuestros proyectos, trabajos y todo lo referente a nuestro sector, haciendo al usuario participe con sus comentarios.
  • Si tu empresa no cuenta con un blog, ya va siendo hora que realices este trabajo, te va a dar un gran posicionamiento natural solo con publicar en tu blog.

Se que a veces es muy pesado el posicionamiento, pero ya lo dije al principio el posicionamiento natural seo, es un trabajo muy duro de pico y pala, constante y en el que uno, no se puede dormir, por eso a veces debemos confiar este trabajo, como la creación de un blog a personas externas a nuestra empresa, las pequeñas empresas y autónomos no tienen tiempo para estas cosas, por una pequeña cantidad de dinero su empresa puede contar con un blog donde presentar sus trabajos, darse a conocer y lo mas importante conseguir a través de la red contratos importantes para su empresa o ventas para su tienda online, en Internet está demostrado que una mínima inversión siempre se rentabiliza, por lo que animo a todas las pequeñas empresas y autónomos a dar el salto a la red ya sea con una pagina web o con la creación de un blog para su empresa.

Si os ha gustado este post o si aporto algo a vuestras cabezas, con compartir en las redes sociales, estaría muy satisfecho y agradecido, para el siguiente post hablaré de blog personales, otra forma de ganar dinero en la red dándose a conocer.

 

 

103 Flares Twitter 46 Facebook 33 Google+ 23 Pin It Share 0 LinkedIn 1 Filament.io 103 Flares ×

Un pensamiento en “Como crear un blog fácil

  1. Pingback: Hacer un blog | serviciosentuweb - Blogs larioja.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *