Conseguir muchos dominios caducados

8 Flares Filament.io 8 Flares ×

Después de conseguir muchos dominios caducados con Expired Domains, ya podemos ver cuales nos sirven para nuestra temática, (Os dejo el enlace del anterior post para que consigáis dominios caducados) es importante que escojamos los que son más acordes con la web o blog a posicionar, si tenemos una web de reformas, buscaremos algo relacionado con la construcción, no pondremos una dominio de peluquería.

Dominios caducados

 

¿Como saber si los dominios son buenos?

Empecemos por un indicador que antes funcionaba y ahora ya no, pero el dominio que lo tiene es por que es bueno, es el PR, Page rank, ¿Os acordáis?, un dominio con alto Page Rank es un dominio no penalizado por Google, y se puede usar, otro dato es el PA y el DA, aunque aquí que este indicador sea alto no quiere decir que no este penalizado, para esto nos hace falta herramientas, Ahrefs, es una herramienta de pago, pero para esto es importante, ya que nos va a decir los enlaces entrantes que tiene nuestro dominio caducado, y lo más importante saber el anchor text y que porcentaje.

Es importante que pasemos estos dominios por está herramienta o por el contrario si redirigimos un dominio penalizado a nuestra web, la podemos mandar al fondo del pantano, mucho cuidado con esto, es muy peligroso.

Autoridad de dominio

 

¿Para que más nos sirven los dominios caducados?

Para todo lo dicho anteriormente y para otra cosa muy importante, y es que si ese dominio ya no está indexado por Google, ¿Que fue de todos sus textos?, pues muy sencillo se quedaron ahí, y nos pueden servir para contenido de nuestra web, como podemos saber si ese dominio tiene contenido que no está indexado, pues para saberlo os pido que me ayudéis compartiendo este post por las redes sociales, si compartís desbloqueare una dirección donde podréis encontrar todo el contenido de vuestro dominio caducado, y de muchos más.

En esta web no solo encontrareis contenido sin indexar de vuestro dominio, también podeis encontrar contenido de todos los dominios caducados a lo largo de la historia de Google, algo muy bueno, es muchos casos es contenido de calidad y gratis, solo hay que buscarlo.

¿Como comprobar si el contenido está indexado?

Hay muchas herramientas, pero hay una que es gratis la mejor y la más grande herramienta de Google, ¿Cuál es?, pues Google en si, con que copiemos un par de frases y la metamos en el buscador, el mismo Google nos dirá si esas dos frases existen o no en Google, si no existe, tenemos contenido gratis para nuestro blog o web. Se dice que esto no es ético, el copiar contenido ya escrito por otros, cada uno sabrá lo que tiene que hacer, si no el que lo escribió no lo recuperó para el, no creo que le importe que se vuela a re-publicar.

Bueno hasta aquí el tema de los dominios caducados con Expired Domains, en los próximos días publicaremos sobre XENU, la otra herramienta para encontrar dominios caducados, que como dije al principio, hoy en día es la forma mejor y más segura haciéndolo bien de que tu web o blog coja autoridad en el menor tiempo posible.

Os dejo la forma de redirecionar un dominio con autoridad caducado a vuestra web para que coja la utautoridad hay que hacerlo por ftp y meterlo en la carpeta de htacces

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^web.es$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://nuevaweb.es/ [R=301,L]RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.web.es$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://nueva-web.es/ [R=301,L]

 

 

Incoming search terms:

  • conseguir gratis dominios caducados
8 Flares Twitter 3 Facebook 1 Google+ 4 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 8 Flares ×

3 pensamientos en “Conseguir muchos dominios caducados

    • Dale caña Manu, verá como encuentras buenas cosas por ahí, eso si con paciencia se pueden conseguir buenos dominios caducados.

  1. Hay un gran mercado para los dominios expirados, cada día expiran más de 100.000 🙂

    He sacado una herramienta de scrapeo de dominios expirados que está gustando mucho:
    http://foroblackhat.com/hilo-abrir-un-nuevo-grupo-vip-tools-para-herramientas-seo-premium?pid=26362#pid26362

    Ya hay usuarios encontrado verdaderas joyas jejeje, CF > 40, un dominio con enlaces desde varios periodicos y hasta un dominio con un importante tráfico residual diario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *