Contenido siempre redactado por profesionales

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Servicios en tu webHoy voy a tratar un poco el tema del contenido de la web, aunque ya hable en un anterior post de la necesidad de un buen contenido, para que Google nos dé una cierta relevancia y nos haga subir posiciones, superando a nuestros competidores, es necesario e importante un buen contenido y de calidad.

Para poder ganar esas posiciones necesitamos que lo que queramos contar, cale en el lector o en la persona que busca en nuestra web o blog cualquier tipo de información, para eso necesitamos redactar claro y textos que sean de calidad.

Encarga tus textos a empresas de calidad

Cualquiera puede escribir, pero un buen texto, bien redactado eso solo lo consiguen los profesionales o personas que están muy acostumbradas a redactar, dependiendo de la temática no es fácil redactar y llegar a un mínimo de palabras necesarias para que el buscador considere relevante nuestra web y la posicione por delante del resto de nuestra competencia.

Existen redactores freelance que pueden redactarnos textos, y si ya buscamos en foros, podemos encontrar personas que redactan por precios realmente bajos, no aconsejo acudir a estos redactores, donde el vocabulario y la forma de redactar no es nada competente y no aportan nada ni a tu web ni por supuesto y lo más importante al lector.

Lupa encima de un periodico, buscando palabras clave

Si necesitas textos de calidad para tu web, puedes contratar redactor en soluciondigital20.com, está empresa con la cual yo trabajo desde hace años está familiarizada con textos de cualquier temática, son rápidos y la calidad de los textos es excepcional.

Los textos de nuestra web no pueden ser de calidad baja o nula, esto jugará en nuestra contra a la hora de realizar una estrategia de posicionamiento orgánico, ya que si el usuario entra y no ve nada que le pueda resultar interesante, dejará de navegar por la web y se irá de inmediato, lo que nos hará aumentar la tasa de rebote algo que Google interpreta como una web de baja calidad.

Es importante siempre tener en cuenta eso, por eso debemos dar contenido, bueno y de calidad a nuestros lectores, si queremos conseguir que nuestra web vaya escalando posiciones, ni que decir tiene que el contenido siempre tiene que ser original, esto es otro factor que debemos tener en cuenta, ya que si no podemos tener dos problemas:

  1. Que Google entienda contenido duplicado y nos penalice, de esta forma aunque no nos penalice, que lo hará, jamás superaremos a la web original.
  2. Y por otro lado, podemos ser denunciado por la persona que ha escrito ese post y nosotros hemos copiado, en este caso podemos tener problemas legales y por consiguiente algún tipo de sanción económica.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *