Crear una web estructurada

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ArquitecturaLa arquitectura es un arte para la construcción, todo lleva un orden lógico.  ¿pero?, ¿esto es igual para el mundo digital y un sitio web?

En la mayoría de las organizaciones, la optimización de búsqueda orgánica se convierte en una capa que se aplica después del hecho. Después de que los equipos de marca, los propietarios de productos y los equipos técnicos hayan decidido la arquitectura de un sitio web.

Sin embargo, ¿qué pasaría? si yo le dijera que si la búsqueda fuera un controlador principal en la arquitectura de su sitio, usted podría ver una ganancia de rendimiento del 200%+ de su canal orgánico (y resultados de calidad pagados si usted conduce pagada a páginas orgánicas), junto con el cumplimiento de las directrices de la marca y requisitos tecnológicos?

Los 5 principales beneficios de la arquitectura impulsada por la búsqueda orgánica

  1. Empareja las señales de relevancia de Google con la segmentación de la audiencia y la demanda de los usuarios
  2. Categorización de silos de contenido temático.
  3. Una taxonomía definida y esquemas de nombres de URLs dirigidos
  4. Capacidad de escalar el contenido a medida que se avanza por el embudo.
  5. Una experiencia de usuario lógica que tanto tu audiencia como Google pueden entender

Cuando la estrategia de búsqueda está alineada con su arquitectura, se obtiene importantes señales de relevancia que Google necesita para entender su sitio web.

Se posiciona para adquirir volumen y cuota de mercado que de otro modo perdería. Además, estarás preparado para los enlaces orgánicos del sitio dentro de Google, los resultados de la caja de respuestas y la adquisición del paquete de mapas locales.

Imagínate abrir un libro  de 1.000 páginas, buscar la tabla de contenidos, sólo para encontrar que falta por completo parte o muchas cosas del libro. Como usuario, ¿cómo te sentirías? ¿Sabes de qué tratan los capítulos? ¿Comprender de qué se trata el libro?

Si quieres que Google comprenda de qué se trata tu sitio web y cómo se construye

Asegúrate de que se comunique correctamente, lo cual es el primer paso para una arquitectura de sitio adecuada.

Los subdirectorios dentro de la infraestructura de su sitio web son componentes clave,  son los “nombres de capítulo” en su libro. Nombrar algo “artículos” carece de relevancia y de las señales clave para describir de qué se trata su capítulo.

Los subdirectorios de nivel superior se conocen como páginas de nivel superior, lo que significa que todas las páginas debajo de ellos son páginas de nivel inferior. A medida que construye y escala las páginas a nivel, debe ser categorizado bajo la página de nivel de padre apropiado. Esto permite que todo el contenido relacionado de las páginas de los niños “ruede hacia arriba” y se convierta en relevante para la página de nivel padre.

Google se basa en este tipo de organización, ya que proporciona una buena experiencia de usuario para los usuarios, así como la comunicación sistemática de lo que las páginas se supone que son y cómo se relacionan entre sí.

la relevancia de los dos niveles de categoría (modelo de plan de negocios y cómo escribir un plan de negocios) todos tienen relevancia que se extiende hasta el término planes de negocios.

Como conseguir financiación para una idea nueva

A medida que profundiza un nivel, puede ver que aislaría y construiría páginas que son para el esbozo del plan de negocios y ejemplos de planes de negocios. Ambos se transfieren a la clase de modelo de plan de negocios.

A través de la búsqueda y selección de palabras clave adecuadas, localizará el controlador principal de palabras clave que coincida con la intención de la página y el alto volumen de las convenciones de denominación de URL. Esto comunica a Google de qué se tratará la página y satisface la alta demanda de los clientes desde el punto de vista de la búsqueda.

La mayoría de los equipos de marcas o productos crean y nombran una estructura basada en razones internas, o ninguna razón en particular. Así que en lugar de aplicar filtros de búsqueda después del hecho y tratar de actualizar, haga la investigación y comprenda los controladores de volumen,  luego aplíquelos al plan arquitectónico. Tendrás ganancias significativas en tu ranking y compartirás tu voz.

Con una estructura como esta, cada página tiene un hogar y un propósito. Esta arquitectura no sólo está diseñada para el “estado actual“, sino que también se escalará fácilmente para el “estado futuro”. Se vuelve muy fácil añadir categorías de niños bajo la categoría de silo primario, lo que le permite escalar fácilmente y subir el embudo para capturar nueva cuota de mercado y volumen.

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