Dominios caducados

4 Flares Filament.io 4 Flares ×

Me uno a la moda de los dominios caducados, algo que ya lleva coleando por la red un tiempo, y que ahora os cuento aquí para que sepáis de que va el royo este. Es algo tan sencillo como buscar dominios que caducan y volverlos a recuperar para nosotros, el tema da para largo por lo que os lo iré contando en varias partes.

¿Que es un dominio caducado?

Lo primero, saber lo que es un dominio, si habéis leído ya este blog, sabéis de sobra lo que es un dominio, los que lo leéis por primera vez y estáis empezando con esto, os dejo este enlace de lo que es un dominio, Leer aquí

cropped-Servicios-en-tu-web.jpg

 

Una vez sabemos que es un dominio tenemos que saber que los dominios adquieren a lo largo del tiempo autoridad en la red, esto también lo explique, podéis leerlo aquí, si escogemos un dominio nuevo, entre que Google cada vez tarda más en Indexar y dar importancia a los nuevos dominios y la autoridad que es PA  1 y DA 1, un dominio nuevo puede tardar hasta seis meses en coger algo de PA y de DA, y siempre metiendo mucho contenido de calidad y haciéndole campaña de link Building.

¿Que se consigue con un dominio caducado?

Pues conseguimos algo tan sencillo como desde el primer dia, adquirir ese PA y ese DA que tenga ese dominio, por lo que nos estamos ahorrando un montón de horas de trabajo, si compramos un dominio caducado, todos los enlaces que tenga así como su autoridad lo tendremos en nuestro poder. Además conseguimos más cosas, no solo eso, hay algo más  y es recuperar su texto, si es un dominio con mucho tiempo, su contenido puede estar dexidensado de Google, y podemos recuperar para nosotros, esto es ya tener el Kit completo, un dominio con PA y DA para nuestro proyecto y con contenido que podemos usar a nuestro antojo.

Otra de las ventajas de los dominios caducados es hacer una redirección 301 dentro del htacess de tu web redirigiendo el dominio caducado a tu dominio, con eso conseguimos trasmitir toda la fuerza del antiguo dominio caducado a nuestra web

Creo que entendéis un poco lo que os quiero decir con esto, para los que realizamos blog, el trabajo diario de meter contenido es duro, y también caro si se contratan redactores, con esta técnica podemos ahorrar, tiempo, dinero y trabajo, algo que para los que trabajamos en Internet es crucial para poder seguir funcionando a diario.

Un regalo de mi parte

Os dejo un enlace donde podeis descargar una herramienta que en los siguientes posts os diré, como poder utilizarla, para conseguir dominios caducados, es gratis y es buena siempre tenerla a mano, aunque hay muchas más formas de conseguir dominios caducados esta es muy interesante y muy muy fácil de utilizar, pero para eso os tenéis que tirar el royo un poco y darme una acción social. Una vez echa la acción social y se os haya abierto el enlace, pincháis y descargáis en donde pone Download Ok, I have read all that, I want to download! 

 

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 LinkedIn 1 Filament.io 4 Flares ×

Un pensamiento en “Dominios caducados

  1. Pingback: Buscando dominios caducados gratis | serviciosentuweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *