Experiencias de un SEO novato

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Pintada de conocimientos de SEOOs quería comentar mis comienzos con el seo, yo no tenía ni la más remota idea de lo que era, ni siquiera había oído hablar de que existiera esto. Pero como muchos otros, estaba buscando trabajo, y al correo no me dejaban de llegar información de cursos, según parecía lo que más se demandaba eran personas que supieran de seo o posicionamiento orgánico

Me decidí a informarme para saber en que consistía, y a mirar algún curso que me pudiera enseñar y buscar una salida laboral, yo no tenía ni idea de nada, lo único que sabía era meterme en google, y venga a buscar cosas, no me había percatado del orden de los anuncios, las palabras clave, las etiquetas, etc., yo buscaba pinchaba, y a ver la pagina, pues bien el seo es aquel que consigue que su página web este entre las primeras de los buscadores, con lo cual tendrá más visitas, mas tráfico, y si es de ventas pues estarás entre los primeros, así entraran antes en tu página.

Cartel de SEO

¿Que es el SEO? ¿Donde encontrar información al respecto?

Empece a buscar  y comencé a estudiar un curso de SEO,  para conseguir aprender a posicionar una página web, darle rendimiento. Todo un mundo y más si no tienes ningún conocimiento, que si palabras clave, nuevos conceptos, múltiples herramientas, intuición, le tienes que gustar a google, etc.

Vamos que me encontraba perdida, poco a poco y paso a paso, empecé a coger los primeros conceptos, aunque como en mi caso te puedes encontrar con una persona que te sepa guiar, y verlo más claro, que veas  que poco a poco y con ganas, al final no es tan complicado, y aquí estoy aprendiendo un montón de nuevos conceptos, herramientas, palabras clave, etiquetas, metida en un mundo que desconocía y conociéndolo.

Hay que dedicarle tiempo y ganas, pero cuando te quieres dar cuenta vas asimilando los conceptos, y en breve ya podre posicionar una página con sus palabras clave, y que aparezca entre las primeras, que consiga tráfico, en fin un reto más. La verdad es que es apasionante, no es una cosa en la que te puedas aburrir, por la monotonía.

Post de mi gran amiga Susana Luque

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *