Haz la mejor búsqueda de Google

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Posicionamiento web, consejos generalesLa mejor búsqueda de Google es la que se centra en mostrar los mejores resultados partiendo de las palabras más vinculadas con la información más esperada. Muchos creen que con solo colocar una palabra en el buscador generará los resultados mas deseados, a pesar de que Google tiene la capacidad; gracias a sus desarrolladores, de conocer o tener indicios de lo que realmente buscas, debes recordar que este motor de búsqueda no es humano según posicionamiento web Barcelona.

No es necesario que formules una oración tan complicada para generar un resultado deseado, a veces la simplicidad atrae más beneficios, céntrate en lo que quieres ver en los resultados y utiliza palabras básicas y concretas.

Elige palabras cuidadosamente, no combines palabras que no sean necesarias y que solo generaran resultados basura, puedes utilizar el comando de voz para optimizar la búsqueda y no te preocupes por lo que no tiene importancia, Google te ayudará a encontrar lo que buscas.

Haz la mejor búsqueda de Google

Búsqueda de Google con imágenes

La búsqueda de Google con imágenes es un complemento a las búsqueda de texto tradicional, en estas nueva era tecnología el mundo se ha vuelto mas visual y por eso la compañía mas popular en resultados de búsqueda online creo este modulo para encontrar información a partir de una imagen la cual debes subir a la nube para que este realice las validaciones comparativas del archivo.

Con esta herramienta de búsqueda podrás encontrar imágenes similares, sitios web que contengan dicha imagen y de diferentes tamaños, eso si, debes considerar que el volumen de resultado será mayor con una imagen famoso y menos contenido de una imagen personal.

Esta función e factible desde un computador, un Smartphone o una tablet, solo debes contar con un visualizador web  o mejor conocido como navegadores web.

Paginas de resultados de los motores de búsqueda de Google (SERP)

Google como motor mas popular y usado por los usuarios a nivel mundial maneja diferentes resultados de motores de búsqueda, modalidad que han adoptado otros buscadores menos populares.

Tradicionalmente los resultados que mas se usan son los que contiene un link lleno de texto, pero los buscadores generan otros tipos de resultados en sus búsqueda como lo son: imágenes, videos, noticias, ubicación geografías, entre otros; y cada uno de ellos posee características particulares y con un publico segmentado.

No todos resuelven una duda con un texto, es por eso que recurren a una imagen o a un video; o simplemente desean información mas especializado y buscan un libro o una noticia. Esto es posible gracias a los SERP.

Seo barcelona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *