Herramientas gratuitas que ayudarán en el posicionamiento web

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

google-adwords-herramienta-gratuitaTodo profesional del posicionamiento web, bien sea que esté experimentado o no, sabe que para lograr el éxito de su sitio web depende de algo muy importante, las herramientas que utilicemos para determinados proyectos.

El contenido es una parte fundamental y los profesionales de la agencia SEO en Madrid lo saben por lo que conseguir las mejores herramientas para conseguir que ese contenido posicione en nuestros proyectos es necesario, en este post les daremos algunos consejos importantes sobre cuales son las herramientas gratuitas necesarias para llevar a buen puerto cualquier proyecto.

Los especialistas en seo saben bien lo importante es que se deje de considerar Google como un simple motor de búsqueda y se empiece a aprovechar correctamente cada una de las herramientas que este buscador ofrece.

Aunque todo profesional de Marketing en general desea ver a su sitio web o blog aparecer en las primeras páginas de Google, es importante saber que para lograr esto debe valerse de ciertas tácticas y herramientas para hacerlo y Google lo sabe.

herramientas-gratuitas-que-ayudaran-en-el-posicionamiento-webExisten numerosas herramientas que nos ayudarán a posicionar bien cualquier web o termino en Google, estas herramientas son indispensables para mejorar el Marketing de Contenido de tu sitio web, en este caso trataremos dos que Google pone a nuestro alcance y encima de manera gratuita.

Herramientas gratuitas para profesionales del posicionamiento web

  • Una de las principales maneras como puede darse a conocer tu blog es manejando de manera adecuada las mejores palabras claves que identifican a tu negocio y que las ayudarán a posicionarlo entre las primeras páginas del motor de búsqueda de Google.
  • Una aplicación que honestamente es conocida ya por todos los expertos es la de Google Adwords, el cual es un planificador de palabras clave necesaria para saber el coste y la dificultad de posicionar ciertos términos.
  • Google AdWords te permite encontrar palabras claves para posicionar a tu blog, lo que influirá de manera positiva en el crecimiento de tu blog.
  • Otra herramienta de Google es la de Google Analytics que quizás es también una de las más populares para cualquier persona que necesite saber las visitas,  el origen y el destino de las mismas, así como parámetros importantes como el porcentaje de rebote.
  • Algunas metas y objetivos fijados para un blog o sitio web suelen medirse a través de estadísticas y es aquí donde entra Google Analytics, con esta herramienta puedes tener acceso a las estadísticas que conforman tu blog o tu sitio web.
  • Con Google Analytics podrás obtener un análisis fijo de cómo se ha comportado el contenido que has subido en tu blog o en tu página web y de esta forma determinar si estás haciendo un buen trabajo y alcanzando tu objetivo o por el contrario te has alejado de tu meta.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *