Herramientas seo

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Las herramientas para un seo son como el martillo para el encofrador o carpintero, o como el cuchillo para el carnicero, sin una serie de herramientas con las que trabajar es muy difícil poder llevar a cabo un estudio sobre el trabajo que queremos realizar, existen muchas herramientas con las que se pueden medir los distintos parámetros de una web, unas de pago y algunas, las menos, son gratuitas.

Herramientas SEO

Aquí les voy hablar de una que conocí hace poco gracias al compañero y moderador del foro black hat,(Nico), un foro sobre seo, cpa y todo lo relacionado con el mundo de las personas que nos dedicamos a esto de posicionar web, no solo de manera Black, también es muy usado para ofrecer reseñas, ayuda y una serie de hilos muy bien estructurado en los que las personas que nos dedicamos a esto tenemos que estar presentes.

Dentro de este foro hay una sección muy interesante, las herramientas Vip Tool, una serie de herramientas que el foro ofrece y que tienen una gran cantidad de recursos con los que podemos apoyarnos para nuestras estrategias de posicionamiento.

La herramienta la podéis ver aquí, cuenta con un menú compuesto de:

Herramientas masivas

Con estadísticas de Majestic, la disponibilidad de dominios, estadísticas sociales, una cosa muy interesante que es Copysccape, para ver si nos copian nuestra web, contenido fotos y demás.

Exportar archive

Esta herramienta es buena y especial, ya que nos exporta todo el contenido de cualquier web que se encuentre en archive org. Con esto si encontramos un dominio expirado y queremos recuperar su contenido con esto lo haremos todo de golpe.

Herramientas seo foro black hat

Listas GSA

Un software de creación masivo de enlaces y que para que funcione correctamente es necesario listas como las que esta herramienta nos da aquí, y actualizadas semanalmente, una ganga.

Sitios de autoridad

Esto si os va a gustar, una gran cantidad de enlaces de sitios con mucho poder y autoridad, donde podemos dejar nuestros enlaces dofollow, imprescindibles para colocar nuestro enlace y hacer crecer nuestra web o proyecto.

Comprobar Backlinks

Comprobaremos nuestros enlaces, solo debemos meter la url de nuestra web y a modo de ahrefts nos enviará, un informe completo de los sitios donde nuestra web está enlazada.

Dominios expirados

Con esta herramienta  podremos saber que dominios caducados hay en sitios que nos interese, sitios por ejemplo como blog de universidad que nos dirán que blogs están hay enlazados y están caducados.

CPA

Aquí nos darán opciones a través de códigos donde una vez instalados en nuestra web o blog podremos conseguir que los usuarios realicen algún tipo de acción que nos interese.

Espiar Landing page

Para espiar el funcionamiento de una landig page que sea de nuestra competencia, y además estas herramientas también tendremos descargas de landig page, cualquier landing de nuestra competencia desde aquí la podremos descargar.

Esto en cuanto a la herramienta, existen otro producto que desarrollaré más tarde, indispensable si utilizamos GSA, o FCS para la creación masiva de blogs 2.0, que son los indexadores, herramientas que indexan los blogs creados automáticamente a través de una API, que es necesario que se indexen lo más rápido posible, esta herramienta desarrollada también por el foro Black hat es Fastlinkindexer.

Este indexador tiene precios realmente económicos y consigue ratios de indexación del  50% al 70%, unos datos que para quien entienda de esto saben que están muy por encima de la media de cualquier indexador

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *