La estrategia SEO cada vez más cercanas a las UEO (User Experience Optimization)

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

seo posicionamiento 2La estrategia SEO cada día que pasa es considerada obsoleta para algunos, pero realmente gana mas fuerza al trascurrir el tiempo, tanto así que se unifica y evoluciono mejor con la experiencia UEO la cual trae al centro de discusión la optimización de la experiencia de los usuarios, ya que actualmente de eso se trata el posicionamiento identificar lo que quieren los usuarios y adaptar los sitio web a ellos.

Esta estrategia es las que tomo mas fuerza convirtiendo al SEO tradicional en UEO, la nueva forma de posicionar sitios web. Los usuarios cambiaron la manera de realizar búsquedas por internet, ahora se fueron a un estilo que se conoce en el mundo del arte y el diseño como minimalista, la simplificación total según un consultor seo.

En función a eso los sitio web y las estrategias se reinventaron y ahora buscan detectar las experiencias de los usuarios en los sitios web para reforma la forma de ser encontrados.

El personal branding es la mejor estrategia SEO

El personal branding o marca personal es un concepto que se acuño en 1997 gracias a un artículo de Tom Peters llamado “The Brand called You” en la revista Fast Company. Consiste en convertirnos cada uno de nosotros en una marca la cual venderá un producto a determinadas comunidades.

seo posicionamiento

En este nuevo mundo que existe la tendencia se basa en conocer el comportamiento de las personas y en función a ella adaptar mi marca, mi producto o la forma que ofrezco la información. Ahora bien, la estrategia SEO debe ser enfocar el sitio web de manera personalizada creando un vínculo de confianza entre con los usuarios, generar alianzas con autonomía y aumentar el tráfico web.

Esta es la nueva tendencia de las estrategias para posicionar sitios web, enfocar la atención en los usuarios, en mejorar su experiencia en la página en función a satisfacer sus necesidades.

Hay que centrar una estrategia SEO para AMPs (Accelerated Mobile Pages)

Un espacio que siempre se olvida a la hora de aplicar SEO a un sitio web son las AMPS, este estilo de búsqueda ha ido desplazando el método tradicional en un computador, debido al impulso que dieron las grandes compañías de teléfonos creando dispositivos móviles inteligentes que contienen todos los mecanismos para realizar una navegación por internet.

Esto lo detectaron los profesionales SEO y decidieron involucran en sus mecanismos de posicionamiento web optimizar la presentación en los dispositivos móviles, la nueva herramienta integral de comunicación y búsqueda de información.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *