La publicidad y el diseño gráfico

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

marketingLas tendencias de las empresas han cambiado a lo largo de estos últimos 20 años, antes las empresas no daban ningún tipo de importancia a su imagen, simplemente se encargaban de realizar su trabajo, lo más profesionalmente posible pero nada más, hoy en día la cosa ha cambiado y ha cambiado mucho.

Hablando con la empresa  diseño gráfico Bilbao, nos contaba que las empresas se dejan mucho dinero en mantener y dar una imagen corporativa, tanto en las instalaciones como en los puestos o sitios de trabajo.

De sobra es conocida la imagen de las azafatas de vuelo, o los mismos aviones de las distintas aerolíneas como se ve hay una imagen diferente, moderna y de diseño en sus aviones.

El diseño gráfico lo que hace es dar una imagen a la empresa en medios gráficos y hoy en día en el mundo digital, que una empresa de profesionales que se dedique a esto, nos haga una campaña, un anuncio de publicidad o cualquier otro evento de marketing, puede dar un resultado excelente para nuestros interese, ya sea  económico o de marketing puro.

marketingHay grandes compañías que  han invertido millones en campañas de marketing, y eso se ha traducido en que cualquier persona conozca de sobra los logotipos de ciertas empresas, coca cola, Ikea, Mc Donalds y un gran número de empresas mundiales han sabido dar con el kit y han aprovechado cada uno de los dólares gastado en publicidad y marketing.

¿Hay que invertir en publicidad?

Hay un porcentaje de éxito en cualquier campaña de publicidad, ya sea a modo de diseño gráfico, reparto y buzoneo de panfletos, anuncios en Internet… esta inversión generalmente se ve recompensada y se lleva utilizando desde hace muchos años ya, lógicamente la forma de presentarse al mundo de las empresas cambia, pero en el fondo sigue siendo el mismo objetivo, dar a conocer mis servicios a la mayor cantidad de gente posible, ya sea a través de papel, por el boca a boca, digitalmente y demás sistemas de publicidad que manejan los profesionales de la publicidad, el diseño y el marketing.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *