Monta tu propia tienda Online

3 Flares Filament.io 3 Flares ×

Hoy vengo con una buena noticia, algo interesante que me he encontrado por la red y de la cual puedo ayudar a mucha gente, gente que necesite trabajo, gente que quiera aprender a montar su propia tienda en Internet, un sobresueldo o lo que sea. Una nueva forma de buscarse la vida, sin gastar gasolina y con la mínima inversión.

¿Como montar está tienda?

  • Os dejo aquí el enlace de la tienda de componentes informáticos, es una empresa que vende componentes para la informática, he estado observando sus precios y los veo muy económicos, más baratos que Pc componentes, y lo mejor de todo es que ofrecen servicio para su distribución.
  • Puedes vender sus productos con un 3% de descuento sobre el precio de la tienda y aún así queda precio para subir un poco más y aún poder subir un poco más. Es algo realmente interesante.

Crear tienda online

Facilidades de montar este negocio

Las facilidades de montar una tienda online es sencilla, te lo dan todo hecho, un nombre que tu elijes, un hosting donde alojar la web, los productos, descripciones y fotos también se encarga la empresa de subirlos, vosotros solo tenéis que cambiar precios, poner vuestro correo electrónico y vuestro teléfono para que los pedidos os los hagan a vosotros.

Una vez tengáis la tienda configurada, eso si previo pago de 99€ al año en concepto de alojamiento, hosting y configuración ya podeis vender, el funcionamiento es sencillo:

  1. Os llegan los pedidos a través de mail o telefono.
  2. El cliente os dice, dirección, os paga.
  3. Los procesáis y realizáis vosotros esos pedidos a la tienda.
  4. Proceso inverso, le das dirección de tu cliente, le pagas.
  5. La tienda se encarga de enviarlos a tus clientes.

Creo que es un buen negocio, por la poca inversión principal, no es para en principio vivir de ello, pero poco a poco y trabajando mucho se puede llegar a tener un sobresueldo, es cuestión de intentarlo. Es tan poca la inversión que se puede recuperar en muy poco tiempo.

Si estáis interesados en montar un negocio en la red, como puede ser una tienda os recomiendo que lo intentéis, nunca ha sido tan fácil montar una tienda, que con este tipo de web de grandes empresas.

 

 

 

 

3 Flares Twitter 1 Facebook 1 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 3 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *