Ojo con los hackeos en Facebook

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hackear un Facebbok gratisDebido a que Facebook  ha aumentado los niveles de seguridad de las cuentas de usuario, siguen entrando a nuestras cuentas con fines poco éticos, es normal que a veces suplanten nuestra identidad y publiquen en nuestro propio muro o el de nuestros amigos publicaciones por lo general de carácter sexual, todos nos hemos encontrado más de una vez que un amigo nuestro publica este tipo de contenido y no darse ni cuenta, como hackear un Facebook gratis es relativamente sencillo, por mucho que Facebook intente constantemente evitarlo con actualizaciones constantes.

Los piratas informáticos suelen ir siempre por delante que estas grandes compañías, y existen bot y robots que lo hacen con relativa facilidad, por lo que desde aquí recomendamos poner los menos datos posibles personales en nuestro perfil así como hacer nuestro perfil privado, para que solo lo vean nuestros amigos, además de utilizar contraseñas con números, símbolos y mayúsculas, aunque esto no evitará el problema si ayudara a que les cueste más a este tipo de robots a acceder a nuestras cuentas.

Facebook visión general de los hackers:

Hackear un Facebbok gratisFacebook es una red social lanzada en febrero de 2004, es propiedad y está operado por Facebook Inc. desde septiembre de 2012 Facebook que tiene más de mil millones de usuarios, y más de la mitad de ellos utilizan Facebook en un dispositivo móvil.

Para utilizar el sitio, los usuarios deben registrarse en primer lugar, y después de eso, se puede crear un perfil personal, agregar otros usuarios de Facebook como amigos e intercambiar mensajes, incluyendo notificaciones automáticas cuando empiezan actualizar su perfil. Los usuarios también pueden unirse a grupos de usuarios de interés común, organizadas por la escuela o la universidad, lugar de trabajo, u otras características, y categorizar sus amigos en listas.

Facebook fue fundada por Mark Zuckerberg y en enero de 2009, un estudio clasificado Facebook como un servicio de red social más utilizada por los usuarios activos al mes en todo el mundo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *