Pasos para generar más tráfico desde Facebook

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

ideas para atraer trafico con facebook¿Quieres generar más tráfico a tu sitio desde Facebook? ¿La calidad del tráfico de Facebook es importante para su empresa? Traer fans de Facebook a tu sitio web es aún más difícil, utilice estos pasos para ayudarle a obtener más tráfico a su sitio o blog.

Asegúrate de tener contenido actualizado en tu sitio o blog

  1.  Si tiene un sitio que no está actualizado, tendrá problemas para obtener más tráfico.
  2. El marketing de contenidos es un tema de actualidad y su empresa debería estar preocupada por ello.
  3. Es importante publicar contenido “fresco” en su sitio, no sólo para el mercadeo en medios sociales, sino también para la optimización de motores de búsqueda. Google premia los sitios que ofrecen contenido nuevo otorgándole una clasificación más alta. Pero no tienes que publicar artículos de blog tres veces a la semana para ganar el desafío. Publicar algo nuevo y útil una vez a la semana o incluso una vez al mes puede beneficiar el tráfico de su sitio.

Aquí hay algunas ideas que pueden ayudarle a encontrar maneras de añadir contenido a su sitio web:

  • Publica una recomendación para tu producto o marca. El artículo no tiene que ser largo, un párrafo o dos con una foto bonita será suficiente. Este “consejo” puede inspirarse en las preguntas más frecuentes de sus clientes.
  • Publica un evento con una foto de lo que está pasando en tu empresa. Si no tiene un evento, puede publicar en un nuevo equipo adquirido por la empresa, o una foto tomada con los miembros de la empresa.
  • Comparte una lista de 10 artículos útiles encontrados durante tu día anterior. Añada una frase corta explicando por qué le gustan.
  • Entrevista con una persona que trabaja en su sector. La entrevista no es necesariamente en vivo o video. Puede enviar al encuestado una lista de 5 a 10 preguntas por adelantado.
  • Facilitar el uso compartido del contenido de su sitio en las redes sociales
  •  Una vez que tenga contenido fresco, debe hacerlo fácilmente compartible. Tu primer paso es añadir un plugin para compartir y/o un botón para compartir en Facebook.
  • También puede considerar la posibilidad de añadir botones de acción estática al principio y al final del artículo.
  • No olvide poner estos botones para compartir en sus páginas web. Es importante que los lectores puedan compartir fácilmente sin tener que buscar formas de hacerlo.
  • También considere la posibilidad de usar el “Llamado a la acción” invitando a sus lectores a compartir un artículo que ellos encontraron particularmente interesante. A la gente le gusta compartir algo que les sea útil. Cuando cree contenido, piense siempre en lo que esperan sus clientes.

Pasos para generar más tráfico desde Facebook

Optimiza tus mensajes de Facebook

  1.  Asegúrate de optimizar la forma en que publicas. Hay tres maneras diferentes de publicar un enlace en tu sitio web, y dependiendo de tu audiencia  público  (y dependiendo de cómo funciona el algoritmo de Facebook en este momento), obtendrás resultados diferentes.
  2. La forma tradicional de publicar un enlace es copiar y pegar el enlace en un estado. El problema con este método es que la imagen visualizada puede ser truncada si la relación no es de las medidas de Facebook.
  3. Idealmente, la imagen debe ser de 400 x 209 píxeles
  4. Otra forma de mostrar un enlace es publicar una foto, luego añadir el enlace en la actualización de estado con un pequeño texto de presentación. Esto permitirá que la descripción se “mueva” con la foto cuando esta entrada sea compartida. La otra ventaja es que las fotos pueden aparecer más grandes en la fuente de noticias.
  5. Una técnica que ha sido popular en el pasado para conseguir un alcance más amplio es publicar su enlace en un estado. Pero Facebook anunció recientemente que el nuevo algoritmo de Facebook tendrá menos estados de página.
  6. Con la ayuda de estos diferentes métodos, sin embargo, debe probar cómo obtener el mayor compromiso y tráfico para usted mismo.
  7. Optimiza tu espacio en Facebook para añadir enlaces a tu sitio web
  8.  Para generar más tráfico a tu sitio, asegúrate de que tienes enlaces en tu página de Facebook en los que la gente pueda hacer clic.
  9. Utilice su página para dirigir a las personas a diferentes áreas de su sitio web.
  10. Añada enlaces a sus hitos (tiempos clave o hitos).
  11. Añade enlaces a las descripciones de las fotos.
  12. Cuando alguien hace clic en tu foto, leerá la descripción de la foto.
  13. Utilice pestañas personalizadas con enlaces a su sitio web.

Optimice su perfil personal.

No descuide su perfil personal. Asegúrate de compartir los enlaces de tu blog en tu perfil personal y optimizar la sección “Acerca de nosotros”.

 Anunciar

  • La publicidad en Facebook puede ser una buena opción para conseguir tráfico objetivo si tienes presupuesto. Y con los recientes anuncios de Facebook sobre el alcance orgánico que ha estado disminuyendo, la publicidad será aún más necesaria para los vendedores.
  • Para generar tráfico a su sitio, usted puede crear un anuncio con un enlace a su sitio web o aumentar (promocionar) el contenido ya publicado. Cuando publique un mensaje, recuerde que el texto no debe exceder el 20% en esta publicación. Puedes usar la herramienta de Facebook para medir la cantidad de texto.
  • Encontré que esta opción de refuerzo/promover un post no suele resultar en muchos clics. Usualmente recibes más me gusta y comentarios sobre el post, lo que estimula el compromiso con la publicación. Sin embargo, si realmente desea obtener clics a su sitio web, debe utilizar el Administrador de anuncios y elegir este objetivo.
  • Considere la posibilidad de utilizar los anuncios que aparecen en el canal de noticias para ayudarle a mejorar la tasa de clics en lugar de los anuncios de la columna de la derecha que generan menos clics.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *