SEO con Whatsapp

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La aplicación más usada en el mundo,  Whatsapp, nos puede servir para ayudarnos hacer seo, no directamente, pero si indirectamente, en esta entrada os voy a explicar un poco como podemos mejorar el SEO de nuestra web a través de esta aplicación de nuestros teléfonos móviles.

Hacer Seo con Whassapp

¿Como hacer SEO con Whatsapp?

Os voy a dar una serie de consejos de como podemos ayudar a nuestra campaña, para hacer unas subidas de posiciones de nuestra web utilizando Whatsapp:

Seguro que todos compartimos imagenes en nuestros teléfonos a través de está aplicación, imagenes para Whatsapp , chistes, de todo un poco, pues por que no lo aprovechamos para mandar por esta aplicación los post que escribimos, o nuestra web, cualquier cosa, que sirva para llamar la atención de los usuarios que entren y naveguen por nuestra web.

Beneficios de este tipo de SEO

  • Los beneficios son varios, uno que es gratis, y pocas cosas son gratis y además cuesta muy poco.
  • La confianza, normalmente, nuestra agenda de teléfono del móvil es de gente conocida, amigos o familiares, por lo que si les pedimos que entren a ver algo, entrarán aunque solo sea por hacernos el favor, (Yo he probado esto y de 100 mensajes que mande un 95% hizo lo que le pedí).
  • Otro que si conseguimos visitas, nuestro CRT, subirá, es decir, Google verá que la gente entra en nuestra web y eso a Google le gusta, ya que uno de los algoritmos de Google se basa en las visitas que tiene nuestra web para poner en sus sherp una web delante de otra.

Poco a poco las grandes marcas se están dando cuenta de esto, y están poniendo su maquinaria a funcionar, y en breve, veremos publicidad en nuestros Whatsapp, como se ve ya en Skype. Por eso es el momento de aprovecharnos de esta publicidad gratuita al alcance de todos y como gracias a esto podemos dar otro pequeño empujón a nuestra web.

La competencia en Google por está en los primeros resultados de busqueda es cada vez más feroz, por  lo que otra pequeña técnica como está añadida a otras puede servirnos de ayuda, por l oque os dejo esta nueva técnica de hacer SEO con whatsapp

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *