Seo para las imagenes

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

datos curiosos sobre el Internet que probablemente no sabíasLas imágenes son uno de los archivos multimedia más compartidos en la web, millones de personas comparten estos archivos o lo utilizan como una forma de mejorar la apariencia de un sitio web. En vista de esta utilidad, es necesario diseñar bien la forma en que las imágenes serán clasificadas.

El SEO en imágenes es una de esas cosas que pocas personas toman en consideración, pero que puede ser de gran ayuda a la hora de posicionar un sitio web. Las imágenes, al igual que los enlaces de los post, pueden ser una forma de anclar nuevos seguidores en el sitio web.

El nombre y la forma

Es esencial que haya palabras claves dentro del nombre de la imagen. Las palabras claves son importantes para poder realizar SEO en imágenes. Estas palabras claves deben ir en el nombre de la imagen, para hacer que esta pueda ser clasificada en una determinada búsqueda.

El nombre debe ser lo más específico posible y con palabras claves utilizadas en el post al que van adjuntadas. Es necesario, que la imagen sea subida en formatos fáciles de analizar por los motores de búsqueda. Lo mejor es subir una imagen en formato, jpg, png o en algunos casos como gif.

Las imágenes son uno de los archivos multimedia más compartidos en la web, millones de personas comparten estos archivos o lo utilizan como una forma de mejorar la apariencia de un sitio web. En vista de esta utilidad, es necesario diseñar bien la forma en que las imágenes serán clasificadas. El SEO en imágenes es una de esas cosas que pocas personas toman en consideración, pero que puede ser de gran ayuda a la hora de posicionar un sitio web. Las imágenes, al igual que los enlaces de los post, pueden ser una forma de anclar nuevos seguidores en el sitio web. El nombre y la forma Es esencial que haya palabras claves dentro del nombre de la imagen. Las palabras claves son importantes para poder realizar SEO en imágenes. Estas palabras claves deben ir en el nombre de la imagen, para hacer que esta pueda ser clasificada en una determinada búsqueda. El nombre debe ser lo más específico posible y con palabras claves utilizadas en el post al que van adjuntadas. Es necesario, que la imagen sea subida en formatos fáciles de analizar por los motores de búsqueda. Lo mejor es subir una imagen en formato, jpg, png o en algunos casos como gif. En caso de utilizar otros formatos para imágenes, es posible que la imagen no sea posicionada de la mejor forma. Relación con el post y el peso Para que la imagen pueda ser analizada de mejor forma por el motor de búsqueda, es importante que la misma sea parte de un post que tenga relevancia. El contenido multimedia como el texto debe venir en perfecta armonía, para que todo pueda ser analizado y clasificado de la mejor forma. Las imágenes muy pesadas pueden ser difíciles de posicionar, mientras que las menos pesadas, son analizadas y clasificadas de manera sencilla por los buscadores

En caso de utilizar otros formatos para imágenes, es posible que la imagen no sea posicionada de la mejor forma.

Relación con el post y el peso

Para que la imagen pueda ser analizada de mejor forma por el motor de búsqueda, es importante que la misma sea parte de un post que tenga relevancia. El contenido multimedia como el texto debe venir en perfecta armonía, para que todo pueda ser analizado y clasificado de la mejor forma.

Las imágenes muy pesadas pueden ser difíciles de posicionar, mientras que las menos pesadas, son analizadas y clasificadas de manera sencilla por los buscadores

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *